QUE LA VIDA

que la vida te inspire, que la vida te ilusione, que la vida te sorprenda, que la vida te permita alcanzar el amor, la fe, y la esperanza, que tu vida nunca se acabe.

13 marzo 2015

PARA GOZAR DE SALUD NATURAL

PARA GOZAR DE SALUD NATURAL.

Para poder gozar de salud natural hay que llegar a estar plenamente desarrollados en las facultades de entendimiento de lo que es la vida y de las leyes que la rigen.
Si no es así, es muy difícil mantenerse en el comportamiento respetuoso de los hábitos que hay que cultivar para que el organismo se mantenga en equilibrio funcional.

Mientras nos esforcemos por progresar en la comprensión de todo lo que hacen los agentes naturales por nuestro cuerpo, estaremos reforzando nuestra salud natural
Pues cuerpo y mente funcionan estrechamente unidos y uno refuerza al otro; en un cuerpo sano la mente está despejada y es fuerte; y una mente convencida y firme es una columna de apoyo a todo el organismo.

Si se adquiere conocimiento exacto de cómo funciona nuestro organismo y discernimos como aplicar los agentes naturales a nuestras necesidades es posible
obtener la  fuerza de voluntad necesaria  para enfrentarse a la tentación y vencer los hábitos insanos que se nos contagian al vivir en una sociedad consumista que pone el placer del  paladar antes que los verdaderos intereses orgánicos.
El estar bien informados nos permite valorar aún más el poder de la naturaleza y así decidirnos a respetar sus leyes.
Las personas convencidas de que la mejor forma de vivir es estar lo más cerca de la naturaleza y aprovechar todas la ventajas de los agentes naturales, sienten la necesidad de proteger el medio ambiente que les rodea y disfrutan del contacto con ella.
El mundo en general aprecia la naturaleza y sin embargo en sus hábitos y costumbres
se ve un desprecio por las leyes que mantienen la vida en el planeta.

Cuando no se ha comprobado en uno mismo el poder curativo  de la naturaleza, es probable que uno disfrute de buenos momentos en contacto con ella, pero por la asociación con personas que uno aprecia; pero cuando uno comprueba que sin necesidad de medicamentos se puede mejorar la salud y fortalecerla, entonces uno se siente intensamente motivado a beneficiarse del contacto con los agentes naturales que nos rodean.
Hacer firme el corazón para vivir de una forma más natural y saludable no está al alcance de todos, pues es necesario investigar y adquirir conocimientos que convenzan y motiven a sacrificarse hasta llegar a disfrutar plenamente con lo que es mejor para nuestro organismo.
El gozo que se siente al disfrutar de renovadas fuerzas, es una fortaleza para el ánimo y permite sacrificios que otros que no lo han sentido en sus carnes, ven como sacrificios inútiles.



No hay comentarios: